Lell y El Zhar se probarán hoy en un amistoso ante el Burjassot

Martes, 17 de septiembre del 2013 a las 00:00
Lell y El Zhar se probarán hoy ante el Burjassot
El de Utrera ha convocado a todos los disponibles para el amistoso.



El Levante UD disputará esta tarde un amistoso frente al Burjassot, que servirá Joaquín Caparrós para continuar perfilando el equipo de cara al próximo encuentro ante el Almería. El preparador sevillano ha convocado para la cita a todos sus futbolistas disponibles, entre ellos Christian Lell, que todavía arrastra sus molestias en el pie izquierdo, y Nabil El-Zhar, recientemente recuperado de un golpe en el tobillo derecho.

En la lista no estarán Juanfran García, Pedro López y Rubén, con problemas físicos. Los tres son seria duda para el partido del próximo sábado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Los fichajes veraniegos que se han incorporado más tarde al grupo, como Gomis, Baba o Aloys Nong también tendrán una nueva oportunidad para convencer a Caparrós. El delantero cedido por el Sevilla ya tuvo una actuación destacada en el último amistoso ante el Cuenca.

FUENTE: http://deportes.terra.es/levante/lell-y-el-zhar-se-probaran-hoy-ante-el-burjassot,4ffcd09269b21410VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html