Canales inicia la pretemporada ensayando en el doble pivote

Jueves, 15 de julio del 2021 a las 14:21

Pellegrini empieza a realizar pruebas y ensayos incluso antes de que el balón eche a rodar en los amistosos y en la sesión del miércoles por la tarde probó en un partidillo las demarcaciones de varios de los jugadores presentes.

Uno de los jugadores que suele variar su posición durante la temporada es Sergio Canales. Un mediapunta que, con el paso de los años, ha ido retrasando su posición hasta que Pellegrini lo ubicó en el doble pivote en prácticamente la mitad de los partidos del pasado curso.

Según las pruebas de ayer, parece que esta demarcación podría mantenerse en el tiempo, aunque también es cierto que de momento ni Guido, ni Guardado ni Carvalho están en la concentración, lo que facilita esta ubicación más retrasada.

En el ensayo de ayer, formó Pellegrini a dos equipos a campo completo. En uno de ellos estuvieron Joel Robles; Montoya, Bartra, Sidnei (que se retiró tocado), Fran Delgado; Edgar, Marchena; Joaquín, Robert, Juanmi y Loren. Mientras, en el otro se colocaba el cántabro como pareja de Camarasa, formando un once con Dani Rebollo; Sabaly, Kike Hermoso, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Camarasa, Canales; Yassin, Rodri, Tello y Borja Iglesias.