Sergio Fernández habla de Joselu, el mercado y las posiciones a reforzar

Miércoles, 11 de agosto del 2021 a las 13:53

¿Faltan más fichajes?
"Esa respuesta es bastante compleja, pero nos gustaría en la medida de nuestras posibilidades mejorar al equipo y, si se diera el caso, estar preparados para hacerlo".

¿Hay problemas en el Alavés para inscribir jugadores?
"En este momento nuestra situación económica es estable, pero con la dificultad que ha generado la situación económica general. Sí que es cierto que debemos regular nuestro balanece presupuestario si queremos incorporar un futbolista más, pero los que están forman parte de la plantilla con todas las garantías".

Posiciones a reforzar
"Lo que nos vaya ofreciendo el mercado. Estamos satisfechos por cómo se ha desarrollado, pero es cierto que hay posiciones donde la falta de jugadores no nos da esa tranquilidad o confianza si sucede algo extraño. La posición de mediocentro es una demarcación que si tenemos en cuenta el tipo de jugadores que tenemos, algo nos gustaría retocar. En defensa, en la medida de nuestras posibilidades, también nos gustaría incorporar algo que complemente lo que actualmente tenemos".

Joselu
"La posición del Deportivo Alavés es conocida y sabida por todo el mundo y desde el primer momento hemos confiado en que siga con nosotros y siga aportando todas sus capacidades y cualidades para el disfrute del Alavés y de sus aficionados, que es lo que siempre hemos deseado".