Sergio Fernández, sobre Miazga, Lucas Pérez, Joselu y el mercado

Miércoles, 25 de agosto del 2021 a las 00:44

El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, atendió a los medios de comunicación este martes durante la presentación de Matt Miazga como nuevo futbolista babazorro. El dirigente respondió a varias preguntas relacioandas con el futbolista y el mercado de fichajes".

Matt Miazga
"Con su llegada reforzamos una de las lineas que más interés teníamos puesto en ello. Además, con un perfil futbolístico y personal que, estoy seguro, nos aportará desde el minuto 1. Así que darle las gracias. Matt puede aportarnos su energía, su ilusión, su motivación, sus ganas de hacer mejor lo que conviva a su al rededor. Luego, es un futbolista que tiene una muy buena salida de balón, que maneja muy bien los conceptos defensivos y, desde luego, estoy seguro de que a poco que le acompañe la suerte, en él encontraremos un gran jugador. Por número y por características que tiene Matt, por la manera de ser y cualidades que tiene, aportará mucho a este equipo".

Se da la linea defensiva por cerrada
"Sí, en un principio sí".

¿Falta fichar un centrocampista?
"No sé lo que va a pasar de aquí a final de mercado, pero estaremos atentos a cualquier cosa que suceda, reconociendo nuestras dificultades para cumplir con las obligaciones contractuales y económicas".

Lucas Pérez
"De Lucas Pérez yo solo puedo darle las gracias por el tiempo que ha estado aquí y lo que ha aportado en este club. A partir de ahí, las dos partes hemos decidido seguir caminos diferentes y desearle la mejor de las suertes. Hoy ya no es jugador del Deportivo Alavés y, a partir de ahí, centrarnos en quienes están y quienes pueden ayudarnos a conseguir los objetivos".

Joselu
"El mercado no está cerrado y tiene una cláusula de rescisición, pero entiendo que difícilmente se va a cumplir esas condiciones".