Miércoles, 01 de septiembre del 2021 a las 03:17

Parejo acelera y esprinta en la vuelta al trabajo

El Villarreal ha regresado este martes por la mañana al trabajo en las instalaciones deportivas de Miralcamp, con la mente puesta en el partido del próximo viernes frente al Braga. El equipo castellonense todavía no sabe cuándo disputará el encuentro de la jornada 4 frente al Alavés, por lo que su próximo partido oficial ya será el de Champions frente al Atalanta.

En la sesión de hoy, Unai Emery ha dirigido una sesión sin la presencia de los interancionales ni los lesionados. Gerónimo Rulli, Aïssa Mandi, Raúl Albiol, Juan Foyth, Pervis Estupiñán, Yeremy Pino, Gerard Moreno y Boulaye Dia han sido convocados por sus selecciones para la disputa de una serie de encuentros correspondientes a las fechas FIFA del mes de septiembre, mientas que Parejo, Chukwueze y Moi Gómez siguen con sus procesos de recuperación.

En cuanto a Dani Parejo, se le ha visto esprintar al rededor del campo de entrenamiento y parece cerca de reaparecer. Apunta a la jornada 5 de Liga y podría tener minutos frente al combinado de Bergamo en Champions.

Presentes

Porteros
Sergio Asenjo
Iker Álvarez (B)
Filip Jorgensen (B)

Defensas
Alfonso Pedraza
Alberto Moreno
Mario Gaspar
Rubén Peña

Mediocampistas
Manu Trigueros
Vicente Iborra
Étienne Capoue
Francis Coquelin
Arnaut Danjuma

Delanteros
Paco Alcácer
Dani Raba

Al margen
+ Samu Chukwueze
+ Dani Parejo
+ Moi Gómez

Ausencias
Pau Torres (Vacaciones)
Boulaye Dia (Senegal)
Gerard Moreno (España)
Yeremi Pino (España Sub-21)
Raúl Albiol (España)
Pervis Estupiñán (Ecuador)
Juan Foyth (Argentina)
Aïssa Mandi (Argelia)
Gerónimo Rulli (Argentina)