Domingo, 12 de septiembre del 2021 a las 18:15

Vicente Moreno valora el partido y habla de Calero, David López, Puado y Racasens

Valoración del partido
"Yo creo que no está nunca de más, con independencia del resultado que evidentemente es lo más importante,.. creo que siempre hay que quedarse como algo positivo ese trabajo. Creo que la gente eso lo ve y, entonces, tenemos ese gusto agrio, porque creo que el resultado no ha sido el que buscábamos, pero creo que ha habdo motivos y hemos hecho muchas cosas para al menos sacar algún punto y porque no también incluso ganar el partido. Pero es lo que pasa cuando juegas contra un equipo de este nivel, que a poco que tengas cualquier contratiempo o alguna piedra que se te vaya poniendo en el camino, tienen esa capacidad".

Diez minutos de añadido
"No opino. Al final eso lo decide el árbitro, me puede parecer mejor o peor pero poco va a cambiar. Bueno.. no sé exactamente lo que se habrá perdido, pero sí que es verdad que no siempre se ven diez minutos de descuento en un partido. Pero totalmente respetuoso en la decisión del árbitro en añadir diez, y esperemos que siempre sea igual cuando nos interese a nosotros o venga a favor nuestro".

Calero
"Calero ha hecho un esfuerzo tremendo, en condiciones normales no habría jugado. Sabíamos que lo normal hubiera sido que no fuese titular o que no llegara al descanso. Ha hecho un esfuerzo tremendo para estar ahí y ahora tendrá que parar".

David López y Puado
"Vienen con problemas y, cuando digo problemas, no sé si será cuestión de una, dos, tres o cuántas semanas estarán fuera. Son dificultades que tenemos, que tenemos que superar y por eso tenemos jugadores en plantilla. Nosotros no lloramos ni ponemos excusas. Cuando no tenemos suficiente con los jugadores del primer equipo, echamos mano del filial que para eso está y confiamos también en los chavales".

Lluis Racasens
"Lo primero que tenemos que hacer es felicitarlo. Es un chaval muy joven, que viene jugando en el filial y tampoco es que haya hecho muchos entrenamientos con nosotros. Tenía una papeleta hoy difícil, debutando en Primera contra el Atlético de Madrid. No es un escenario fácil, entonces tenemos que felicitarle, a él y a todos los que forman el fútbol base del Espanyol".