Pellegrini, sobre Lainez, Miranda y el partido contra el Espanyol

Sábado, 18 de septiembre del 2021 a las 18:28

Partido contra el Espanyol
"Son tres puntos en casa muy importantes. Tenemos que estar concentrados desde el primer momento ante un rival que lo está haciendo bastante bien aunque acaba de ascender. Le hacen pocos goles. Perdieron por mala suerte el partido contra el Atlético de Madrid en su casa. Tenemos que estar mentalizados para entender que todos los rivales son difíciles y que vamos a encontrar un equipo que va a venir a buscar los puntos aquí también".

El Espanyol
"No ha conseguido ganar todavía, pero los dos partidos que perdió fueron muy estrechos. Quizás con más merecimiento que el resultado que tuvo. He visto todos los partidos que han jugado y quizá a nosotros nos pasó lo mismo al principio y ahora logramos sumar tres puntos. Hay que estar conscientes de que en cada balón se pierde o se gana el partido. Ojalá poder sumar tres puntos más".

Estado de forma y rotaciones
"El equipo llega bien después de dos victorias. Cuando se gana, la parte anímica siempre es muy importante. Hemos realizado rotaciones necesarias para que el equipo esté fresco y mañana esperamos encontrar un equipo motivado y fresco para intentar sumar tres puntos más aquí en casa".

Miranda
"Terminó el partido con una contractura y tuvo que ser cambiado, por lo que no va a estar para mañana".

Lainez
"Lainez se entrenó al inicio de la sesión con el grupo y esperamos que pueda estar disponible para la próxima semana".