Faro de Vigo apuesta por la vuelta de Araujo, Brais y Nolito al once

Lunes, 20 de septiembre del 2021 a las 13:37

El Celta terminará de preparar esta tarde, en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, el encuentro de mañana frente al Levante en el Ciutat de València, correspondiente a la jornada 6 de Liga. Coudet muy probablemente haga cambios, como bien venimos apuntando desde FútbolFantasy, pero son tres los jugadores que centran todas las miradas y que fueron suplentes en la última jornada de Liga: Nolito, Brais y Araujo.

Existen bastantes certezas y algunas incógnitas sobre el once que el Chacho opondrá mañana al conjunto que dirige Paco López, pero Faro de Vigo también lo tiene más o menos claro con estos tres futbolistas. En defensa la novedad podría ser Néstor Araújo, a quien Coudet reservó el pasado viernes frente al Cádiz y volvería al eje de la línea, previsiblemente junto a Jeison Murillo en vista de la ausencia de Aidoo, baja por coronavirus, y la inexperiencia de José Fontán y Carlos Domínguez para abordar un partido en el que el Celta se juega mucho.

Además, en la línea de volantes, el preparador argentino podría recuperar a Brais Méndez y a Nolito en perjuicio de Augusto Solari y Franco Cervi, mientras que Denis parece la opción más probable en la mediapunta, sin descartar la presencia de Beltrán. Segura se da la presencia del argentino Matías Dituro en la portería, al igual que Tapia en el pivote, mientras que Hugo Mallo y Javi Galán defenderán los flancos en la retaguardia y Iago Aspas y Santi Mina repetirán como pareja de delanteros.