Domingo, 24 de octubre del 2021 a las 12:47

Luis García señala el arbitraje y habla de las dos expulsiones

Explicación al empate
"Primero que el equipo está consiguiendo mucho menos de lo que merece y eso que estamos en una situación muy buena. Pero vas a San Sebastián, haces el partido que haces, vienes aquí y haces el partido que haces, donde la primera parte somos infinitamente superiores a un equipazo como el Valencia. Y la segunda te quedas con diez muy pronto, aguantas hasta el minuto 91 y en la última jugada del partido, que te empaten... Tengo varias sensaciones. La primera es de satisfacción por cómo se está comportando el equipo en dos salidas a campos tan difíciles como son estos. La segunda, jodido porque se nos ha ido un punto de San Sebastián y dos de aquí que estaríamos increíbles. Estoy indignado, porque a partir de la expulsión, todas las decisiones arbitrtales, todas, absolutamente todas, han sido a favor del Valencia. Además, con todo el respeto a los árbitros. Simplemente no ha estado acertado hoy. Es lo que hay".

Expulsiones de Kang In y Battaglia
"Lo iba a cambiar en el minuto quince, lo que pasa que sabía que el Valencia se iba a volcar y le hemos dicho 'por favor no hagas faltas', pero al final el fútbol tiene estas cosas. Lo podría haber cambiado, pero también eran unos minutos en los que podíamos matar el partido. Quizá es error mío, pero estábamos muy bien. Esa falta no quiere ni hacerla, pero la hace. Sobre la expulsión de Battaglia no lo sabía, pues uno menos. No me había dado cuenta porque me he metido para dentro en el vestuario".

No saber gestionar la situación
"Sabemos que en esta categoría cada partido es una oportunidad de sumar. El miércoles nos toca otro rival muy fuerte como el Sevilla y nos toca pelearlo y disputarlo. El equipo tiene hambre. Gestionamos bien la derrota del otro día ante la Real Sociedad y creo que vamos a gestionar bien este empate".