Domingo, 24 de octubre del 2021 a las 12:59

Bordalás hizo balance del partido y habló de Hélder Costa, Racic y Guillamón

Balance del partido
"El primer tiempo lo tiramos, de ahí el resultado. Sin tirarnos nos han hecho dos goles. El primero es un gol que no debemos encajar de ninguna manera. Jugamos mucho balón horizontal, balones hacia atrás, incluso con Jasper... Esto es lo que llevo diciendo desde que vine. En el primero es un balón de Uros, se ha equivocado, y luego nos quedamos parados... El segundo gol también es una acción evitable. No podemos encajar esos goles. El esfuerzo de la segunda parte ha sido muy grande pero hay que hacerlo desde el pitido inicial".

Cambio de mentalidad a partir del descanso
"Teníamos el partido muy cuesta arriba. Teníamos que dar un paso al frente y meter una marcha más. Con la expulsión nos hemos volcado. Incluso podíamos haber ganado de haber marcado el primer gol mucho antes. El segundo gol lo hicimos in extremis, salvamos un punto. Les dije que había que meter otra marcha más y no asumir iesgos innecesarios. No estoy contento con el partido. Hemos salvado un punto pero tenemos que mantener una regularidad durante los 94 minutos".

Errores individuales
"Yo defiendo a mis jugadores. Puede ser que haya un error individual pero los chicos están trabajanado bien para rendir a un buen nivel. Hay que corregir estos errores. Nos pasó en Barcelona con el tercer gol y hoy nos ha pasado contra el Mallorca. Esto es Primera División, cuando fallas lo pagas. Estoy más descontento con el comportamiento del primer tiempo".

Cambios en el once: Helder y Racic
"Pongo a los que considero que están mejor. Carlos Soler tenía malas sensaciones ayer, hicimos unas pruebas ayer por la noche. No había lesión y hoy se ha levantado mejor. Esa es una decisión. Racic está trabajando bien a pesar de que hoy ha tenido una pérdida imperdonable. Helder es un jugador que tiene juego exterior, tiene uno contra uno, nos puede sacar centros... Como el resultado era 0-2 al descanso quizás no fueron buenas decisiones".

Ausencia de Guillamón
"Uros estaba trabajando bien y ahora tenemos partidos de mucha exigencia. Hugo sigue siendo importantísimo. Quizás teníamos en mente que participara pero dado el resultado hemos creído conveniente que entren otros jugadores".

Racic, Diakhaby, Hélder, sorpresas en el once
"Vienen trabajando bien, todos quieren participar pero a veces las cosas no salen como a uno le gustaría. Hemos tenido dificultades y problemas y ahora hay que mirar el presente, el partido contra el Betis".