Ancelotti, sobre Courtois, Alaba, Vinicius, Rodrygo y el golpe de Valverde

Lunes, 25 de octubre del 2021 a las 00:37

Courtois
"Courtois ha tenido una molestia y parecía algo serio. Después él se encontraba bien, entonces era el momento de la última ventana de cambios y tenía que esperar, porque si necesitaba cambiarlo tenía que esperar para cambiar también a Carvajal. Pero al final se encontraba bien y hemos sdeguido así".

Alaba
"Habitualmente Alaba no está en esa posición cuando juega de defensa central, pero el golpe es una calidad que él tiene. Ha encontrado espacio ahí y ha finalizado muy bien".

Vinicius y Rodrygo ¿indiscutibles?
"En este momento sí. Los jugadores están más acostumbrados a jugar, han jugado muchas veces. Rodrygo y Vinicius están haciendo un gran trabajo ofensivo y defensivo, pero destacar también que Asensio, en el segundo gol fue protagonista. Toda la plantilla está bien, quiere jugar y esto es bueno".

Partido práctico
"Sï, un partido práctico, creo que inteligente. Defensivamente muy bien, aunque con el balón podíamos salir mejor desde atrás. Hemos fallado algunos pases, pero hemos sido muy eficaces en la contra. Está claro que el equipo tiene esta calidad y tenemos que disfrutarlo. Nada más. Estoy contento, son tres puntos y el partido era difícil. El Barcelona nos ha complicado el partido y el hecho de que lo hayamos ganado nos deja contentos".

Golpe de Valverde
"Valverde creo que tiene un golpe en la rodilla con Piqué. Tenemos que evaluarlo mañana".