Cervera, sobre Osmajic, Arzamendia, Florin, Espino y el Villarreal

Lunes, 25 de octubre del 2021 a las 20:55

Viene un partido a los pocos días
 “Es demasiado pronto por la exigencia física habernos recuperado del esfuerzo. No somos equipos de jugar cada tres días. Hay que pensar en hacer cambios, pero al menos viene un partido rápido. Es una salida difícil, un equipo que está obligado a ganar y sabemos que es un campo difícil. No estamos nosotros tampoco en nuestro mejor momento ni con la fortuna necesaria para sacar algunos partidos adelante, pero todos se afrontan con la idea de poder ganarlo y vamos con esa idea también ahora”.

¿Qué aspecto preocupa más?
“En el fútbol cuando no se gana todo son problemas, a nivel físico, psicològico, táctico... y cuando se gana no hay ningún problema, incluso cuando los hay. Ahora mismo, se intenta buscar soluciones por todos lados, en lo anímico, porque el jugador está fastidiado, en lo táctico no somos ningún equipo desordenado,... Cuando no se gana todo son problemas y cuando se gana se mascara todo detrás de la victoria. Tenemos la duda de cuándo ganaremos y cómo ganaremos, pero no va a depender de si jugamos mejor o peor, depende de muchos factores. No creo que hayamos dos partidos para no marcar y nos han hecho cuatro goles. Hay que buscar mejorar un poco en todo para que cuando actúe la suerte, tenerlo todo más a favor. No hay nada que estemos mejor o peor”.

Rotaciones
"Algún cambio tiene que haber, porque hay jugadores que sí pueden jugar dos partidos en cuatro días, según qué posiciones si exigen menos, y otros que les cuesta más. Afrontaremos esto como un partido atípico y hacer un equipo lo más competitivo posible para buscar nuestras opciones allí y sacarlo adelante".

Bajas
"Las mismas del otro día. Garrido, José Mari, Calderón, que se lesionó. Esas son las bajas".

Osmajic
"Jugó ayer 90 minutos con el B, ha entrenado con nosotros pero no veo que sea un jugador para jugar domingo y martes".

Arzamendia
"Santi Arzamendia es porque la banda izquierda, tanto Pacha como Perea, lo están haciendo bien cuando salen. Santi ha tenido minutos más por delante que por detrás, pero al Pacha es que le veo muy bien. Él entrena bien, está bien, no hay ningún problema con él".

Florin
"Andone para mí tiene un problema de adaptación. Quizá él pensaba que en este equipo jugando de una manera podía tener opciones y creo que tiene que adaptarse a lo que somos nosotros, que somos un equipo que tiene contacto con el equipo, no con el balón. Espero que pronto sepa dónde está y en el equipo que está. Ojalá dentro de poco podamos contar con él porque es un jugador importante".

Espino
“No es que le demos libertad, pero esa libertad que está teniendo la tiene porque no nos da problemas en la vuelta. Está teniendo libertad arriba por eso. Si nos encontramos a un equipo con un extremo derecho pegado no tendría tanta libertad. Está siendo una sorpresa para nosotros todo lo que nos ayuda arriba. El Pacha está muy bien”.

El Villarreal
“Creo no está en su mejor momento, pero en Europa goleó fuera de casa. La situación es diferente a la nuestra. Ellos estarán preocupados por cuándo empezarán a ganar. Verán el futuro de otra manera a nosotros. Si el Villarreal está cómodo y termina las jugadas, nuestras opciones disminuirán. Intentaremos aprovechar nuestras opciones ante un equipo que juega muy bien el balón”.