Sábado, 30 de octubre del 2021 a las 17:02

Ancelotti habla de Jovic, Mariano, Vinicius y Marcelo

Jovic sin minutos
"Ha tenido un problema con la rodilla el último partido que jugó, no recuerdo donde. Todavía no ha entrenado y no se encuentra cómodo. Por eso no ha jugado el partido, se fue al banquillo por ese motivo. Su rodilla todavía no está totalmente recuperada. Ha tenido un esguince en uno de los últimos partidos que ha jugado y todavía no ha recuperado".

Mariano
"Me ha gustado como ha jugado. Lo ha hecho bien, comprometido, ha dado una fantástica asistencia en el primer gol, ha finalizado varias veces en jugadas peligrosas. Ha jugado un buen partido. Un jugador tiene que hacer así. Si no juega, tiene que aguantar hasta que llegue su momento. Ojalá siga, pero el rol es bastante claro. Primero tenemos a Karim y luego tenemos a delanteros como Jovic o Mariano que pueden ocupar la posición de Karim cuando Karim no está".

Vinicius
"Le he dado la confianza que obviamente merece. Está jugando muy bien, está marcando goles. No soy un mago afortunadamente e intento hacerlo lo mejor posible. Darle la máxima confianza a todos los jugadores. Ahora tiene confiansa, le sale todo bien. Creo que se está acostumbrando a jugar un poco más por dentro, porque tiene la velocidad para hacerlo. Una cosa es jugar 1 contra 1 en banda y otra es en el centro del área. Poco a poco está aprendiendo y lo está haciendo muy bien".".

Titularidad de Marcelo
"Es sólo por un tema físico. Marcelo, por ejemplo, que era el primer partido que empezaba, lo ha hecho muy bien, jugando con mucha calidad, atacando mucho, comprometido en defensa. Sacarlo es sólo por un tema físico, para sacar un lateral más fresco".