Domingo, 28 de noviembre del 2021 a las 16:50

Pereira analiza la derrota y no sabe nada de una posible destitución

Valoración del partido
"Bueno,... lógicamente dos caras en el partido. La primera parte nosotros hemos controlado el juego, hemos controlado el marcador y nos hemos ido con ventaja al descanso. En la segunda parte el Betis le ha puesto una marcha más, más intensidad. Tampoco había ningún desajuste táctico y, posiblemente con esa marcha más, han llegado los dos goles y el útimo de un pelotazo a la espalda en una contra cuando nosotros queríamos jugar en campo contrario".

Han hecho mucho daño los dos primeros goles
"Sí, bueno. El partido estaba prácticamente controlado. Sabíamos que ellos iban a empujar como así ha sido. Cuando nos han metido el gol, nos ha cogido en una arrancada de canales en mediocampo. Ha conducido hasta el borde del área, pero cuando han rematado teníamos ahí jugadores nuestros dentro del área. Y bueno, después el segundo ha sido realmente el que nos ha hecho daño al encajar de saque de esquina. Ya te pones cuesta abajo, tienes que arriesgar y le dejas espacios al Betis".

¿Entendería una destitución?
"Esa no es mi labor. Mi labor es entrenar cada día y hacerlo lo mejor posible, de manera profesional como lo estamos haciendo. Yo creo que el equipo ha mejorado. Es verdad que los resultado sno han llegado, pero más allá de eso no tengo que pedir ningún respaldo a la directiva, eso lo tengo cuando me contrataron. Eso es lo que me avala y el trabajo con los jugadores".