Simeone, sobre la competencia Luis Suárez-Cunha y el partido contra el Mallorca

Viernes, 03 de diciembre del 2021 a las 13:13

Partido contra el Mallorca
"Nosotros manejamos el día a día, manejamos lo mejor en cada entrenamiento para que cada partido lo afrontemos de la mejor manera. Como lo venimos haciendo hace diez años, pensar solo en el partido que tenemos por delante, que es lo único que verdaderamente vale y es real. Así que el foco está puesto en el Mallorca, que viene trabajando muy bien, con muy buen juego. Siempre los resultados fueron muy cortos en casi todos sus partidos y, ya sea a favor o en contra, compite muy bien. Esperamos llevar el partido de mañana donde nosotros creemos que podemos hacerles daño".

Luis Suárez o Cunha
“Matheus viene creciendo, insertándose cada vez mejor en el equipo. Ojalá que siga así con ese crecimiento por el que vino al Atlético. Hablar de Luis, le conocemos, sabemos qué nos puede dar. Buscaremos que nos dé lo mejor que tiene él cuando el equipo más lo necesite”.

Afición pide la suplencia de Suárez
“Es normal que la gente que opine, estamos en una situación de exposición y la crítica y opinión está abierta. Luego estamos nosotros cada con ellos, les conocemos, que sabemos el máximo de cada uno. Desde mi lugar siempre buscaré lo que mejor entiende que le venga al equipo”.

Lo que más gusta de su equipo
“No tengo dudas de que en fase de ataque se han hecho cosas muy buenas. Lo que vemos y que hay que mejorar, es la fase defensiva, que nace desde un trabajo colectivo. Buscaremos fortalecerlo desde los entrenamientos pero siguiendo respetando ese juego bueno que el equipo tiene ofensivamente y darle esa fortaleza que el equipo siempre ha dado defensivamente”.