Robert Moreno elogia a Molina, explica el cambio de Neva y la vuelta de Víctor Díaz

Domingo, 19 de diciembre del 2021 a las 18:29

Satisfecho
"Hemos hecho un partido muy completo, hemos hablado en el campo y muy contento por darle una alegría a la afición después de lo del otro día y sobre todo por darnos una alegría para nosotros mismos. Somos los que sufrimos en el día a día el no poder hacer todas las cosas que queremos para la gente, pero muy contento por los jugadoeres y por todo el mundo".

Molina
"Haré una excepción, porque no se puede creer que sea una norma para cualquiera. Cuando tienes algo excepcional, como es Jorge Molina, es maravilloso. He hablado muchas veces de Jorge y no me gusta extenderme más allá de lo que todos veis, pero prefiero hablaros de algo que no se ve, que es lo que es a nivel profesional y personal en el día a día. Es un ejemplo, una bellísima persona. Alguien que transmite a los jóvenes los valores y todo lo bueno que le pase, encantado".

El cambo de Carlos Neva
"Neva sentía como un vacío. Ha tenido un bajón de energía. Entonces, cuando ha salido, me ha dicho que estaba mejor, pero hemos hecho el cambio por precaución, porque nos estábamos jugando mucho. El cambio ha sido por eso, para protegerle".

La enfermería
"Víctor estaba en la convocatoria pero no queríamos correr riesgos, porque no le dio tiempo para probarse al cien por cien".