Domingo, 02 de enero del 2022 a las 16:57

Lisci confirma algunas bajas y habla de los positivos, Pubill, el mercado y el Villarreal

Bajas confirmadas
"Bajas las que sabéis: Mustafi por lesión, Pepelu y Soldado por sanción y los demás se sabrán mañana. Han venido todos bien y veremos hoy que no pase nada".

Positivos
"Creo que alguien se la juega con una partida de ajedrez y otros no. Sabemos quiénes tienen COVID en el Villarreal. Hoy sabréis quiénes están en el entrenamiento".

Los positivos del Villarreal
"Sabemos en qué situación están, pero es como el Valencia, pero igual tienen una de las mejores plantillas de la historia del Villarreal. No tienen ningún problema de bajas. Con sus suplentes pueden jugar en Europa League, fijo. Tienen una idea de juego muy clara. Hay una baja muy clara, muy importante, y sobre ese tipo de situaciones vamos a trabajar".

Marc Pubill
"Ha venido para quedarse cuando se lo merezca. Su nivel lo sabía desde antes y ha respondido bien. Miramón y Coke entrenan muy bien. Coke es un ejemplo para la plantilla porque se esfuerza muy bien. A partir de ahí tomaré mis decisiones, pero Marc va a tener sus mejores y peores partidos. Hay que tener paciencia, pero tiene papeletas para jugar bien".

Mercado
"El mercado es muy raro y complicado. Decir lo que va a pasar es imposible. Si algún jugador tiene que salir lo hará a condiciones muy buenas para el club. El Levante está por encima de todo y estaré encantado, aunque somos capaces de no vender. Si hay situaciones buenas lo haremos. Las ventas si están bien hechas son buenas, y si perdemos jugadores clave ficharemos. Creo que mínimo hay que firmar un jugador de un perfil si sale una opción buena, si no, no porque tenemos buena plantilla para salvarnos".