Rama se retiró de la sesión con molestias y Valiente sigue al margen

Jueves, 30 de enero del 2014 a las 00:00
Rama se retira con molestias leves
Guerra tuvo descanso programado y Marc Valiente se ejercitó con el grupo



La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves sobre el césped del Estadio José Zorrilla con la principal novedad de la participación de Marc Valiente. El central catalán se perdió por lesión el partido ante el Villarreal y, aún con molestias, apura la recta final de su recuperación.

Valdet Rama no completó la sesión a causa de unas molestias musculares leves que en principio no le apartarán del choque ante el Getafe. También podrá estar Javi Guerra, quien no se ejercitó con descanso programado.

Tras la sesión compareció Álvaro Rubio en la zona mixta de Zorrilla. El riojano subrayó la necesidad de continuar en la buena línea marcada en la última jornada liguera.

El último entrenamiento de la semana se celebrará este viernes a partir de las 11,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, el míster comparecerá en sala de prensa.

FUENTE: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30012014/Rama-se-retira-con-molestias-leves/