Coudet habla de su once tipo, de los menos habituales y del Cádiz
Sin lesionados
"Están todos. Por suerte no tenemos bajas y contamos con todos".
El mercado pobre del Celta en enero
"Nosotros, como les dije anteriormente, sabíamos la realidad del mercado que íbamos a tener, o que no íbamos a tener mercado invernal. Siempre concentrado en lo que va a venir. Ahora con la cabeza en Cádiz".
Partido contra el Cádiz con mucho público
"Ya hemos jugado en lugares donde hay mucho público, donde se hacen sentir. Pero nosotros tratamos de dedicarnos a lo que podamos hacer y generar desde lo futbolístico. Lo extrafutbolístico es algo que no intervenimos, no podemos controlar y nos adaptaremos al ambiente que haya y a lo que se nos pesente".
Partido contra el Cádiz diferente al de la primera vuelta
"Son partidos diferentes, nos toca enfrentarnos entrenadores diferentes y seguramente con jugadores distintos al de la primera vuelta, con otras necesidades. Cada partido es diferente, es un todo de cómo se va presentando en el transcurso del juego. Sí que es un rival difícil que, seguramente como decían antes, tendrá un ambiente importante. Trataremos de dedicarnos a lo futbolístico que es lo principal".
Denis Suárez
"No voy a hablar de ningún jugador en particular. Estamos todos centrados para tratar de hacerlo mejor y es a lo que nos dedicamos en el día a día. Es parte de esto, tratar de que los jugadores estén de la mejor manera y que puedan rendir cuando les toque estar".
El Cádiz y Sergio
"Cada entrenador tiene su idea y Sergio ha tenido la posibilidad de reforzarse con jugadores que ha pedido. Así que trataremos de, como digo siempre, adaptarnos al partido que se nos presente. Cada entrenador juega a lo que puede o a lo que quiere y ya te digo, cambian los pensamientos pero a mí no me gusta comparar la idea de un entrenador con otro".
Los menos habituales, actitud
"Excelente. Tenemos un gran grupo, no son once jugadores. Necesitamos la participacion a full de todo y hay jugadores que no han tenido tantos minutos y, cuando les ha tocado participar, han estado a la altura. Eso se debe al día a día, porque entrenamos como jugado. Nos manejaremos de la misma manera y buscando los resultados de esta forma, pero le toque jugar a uno o a otro, al que le toque estar a fuera estará de la mejor manera. Hoy te puede tocar y mañana no o al revés. Lo importante en esto es el grupo y prepararse para cuando te toque estar. Nunca sabes cuándo puedes tener el partido que te marque la carrera o los cinco minutos que pueden cambiar todo".
Once tipo
"La competencia interna eleva los niveles individuales, así que para que haya buenos rendimientos individuales de quienes les toca jugar, es porque los que vienen atrás están apretando. Nunca encuentro un once tipo, sino que cada semana competimos de una manera sana grupalmente para ver quiénes son los que mejor están para iniciar cada fin de semana".