Alineaciones probables y previa fantasy del Real Sociedad - Espanyol. Jornada 30

Viernes, 01 de abril del 2022 a las 04:37

Real Sociedad y Espanyol cerrarán el próximo lunes, en el Reale Arena, la celebración de la jornada 30 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad busca defender su plaza europea y, para ello, una victoria contra el Espanyol ayudaría a mantener a raya a sus perseguidores. Para recibir al conjunto perico, Imanol Alguacil tiene las bajas confirmadas de Carlos Fernández, Monreal, Barrenetxea y Oyarzabal, por lesión, además de Januzaj por sanción, mientras que habrá que estar muy pendientes de la evolución de Merino y Silva, al margen durante todo el parón.

En cuanto a los internacionales, todos deberían llegar en perfectas condiciones a la cita, aunque el once presenta algunas dudas por decisión técnica. El lateral derecho, de hecho, es una incógnita por la competencia entre Zaldua y Gorosabel, mientras que Diego Rico deberá estar alerta porque Aihen ya está recuperado. También el eje de la defensa podría presentar alguna duda entre Aritz, Pacheco y Zubeldia, aunque el primero es el que más opciones tiene. Arriba y en el centro del campo, todo dependerá de cómo lleguen Merino y Silva, pues Rafinha puede ocupar la medular o una de las bandas, con opciones también para Naïs o Martín. Arriba, Sorloth e Isak se disputan la plaza, sin descartar que jueguen juntos en un 4-4-2.

De esta forma, el posible once que podría presentar Imanol para recibir al Espanyol sería el formado por Remiro; Gorosabel o Zaldua, Aritz, Le Normand, Diego Rico; Zubimendi, Merino, Silva; Portu, Rafinha; Isak o Sorloth.

Alineaciones probables de la Real Sociedad

ESPANYOL
El Espanyol se encuentra alejado del descenso, pero le faltan una o dos victorias para certificar la permanencia matemáticamente. Para empezar, tratarán de rascar algún punto en el Reale Arena, plaza complicada más si tenemos en cuenta que dos de los jugadores clave del equipo, Diego López y Raúl de Tomás, son serias dudas para disputar el encuentro, mientras que Morlanes cumplirá un partido de sanción.

En cuanto a los internacionales, habrá que ver en qué condiciones vuelve Yangel Herrera de Venezuela, a la vez que Cabrera y Keidi Baré ya están en Barcelona fuera de peligro. Que el partido sea el lunes, beneficia a los tres.

Con todo ello y con un once prácticamente definido, las únicas dudas se encuentran en la portería y la delantera. El posible once estaría formado por Diego López u Oier; Óscar Gil, Calero, Cabrera, Pedrosa; Keidi Baré, Herrera; Vilhena, Darder, Puado; De Tomás o Dimata.

Alineación probable del Espanyol