Sábado, 02 de abril del 2022 a las 15:22

Vicente Moreno habla de Diego López, Raúl de Tomás, Melamed y confirma la titularidad de Oier

Diego López, RDT y Melamed
"Son casos diferentes cada uno de ellos y todavía queda el entrenamiento de mañana. Jugamos el lunes y falta el entrenamiento del domingo, iremos viendo muchas cosas que varían de un día para otro. Pero en principio, en cuanto a Diego... ya lo habéis visto las últimas semanas. En este caso es un fenómeno porque quiere colaborar y quiere ayudar siempre y, a pesar de tener el riesgo de lesión e ir con unas molesias que le impedían, ha intentado estar con el grupo durante las semanas anteriores y ayudar al equipo. Evidentemente, sigue teniendo unas molestias y ahí hay que medir. Nos queda el entrenamiento de mañana pero bueno... hay que tener cuidado y, cuando ya llevamos tres semanas escondiendo las molestias, tienes que tomar decisiones. Como tenemos también porteros de nivel, más que demostrado, puedo adelantar ya que, con independencia del entrenamiento de mañana, cómo se encuentran o cómo vaya el entrenamiento, vamos a darle continuidad a Oier Olazabal. Ya tenéis uno del once, Oier y diez más".

"En cuanto a RDT y Melamed, vamos a ver el entrenamiento de mañana, pero no pinta tampoco muy allá, porque son jugadores que tienen lesiones, que tienen riesgo de poder ser lesiones que se puedan ampliar en el tiempo y hay que ir con cuidado. Mañana decidiremos, pero no pinta bien para ninguno de los tres".

Partido contra la Real Sociedad
"Ojalá se de un partido como el de la ida, porque más allá del resultado hicimos un muy buen partido contra un rival de mucho nivel. Me gustaría que hiciéramos nosotros un muy buen partido, fijándonos en nosotros y ganarlo, porque necesitamos ganarlo para seguir acercándonos a esa parte de arriba de la clasificación. En cuanto a las bajas que podamos tener, creo que es un equipo que, el hecho de jugar diferentes competiciones, ha tenido mucha exigencia durante toda la temporada y ha tenido problemas de lesiones, pero nunca hemos escuchado a su entrenador quejarse por las bajas. Ha jugado otro jugador y lo hecho igual de bien que los otros. Es verdad que tiene judores que no estarán mañana, pero están otros. Tienen buenos jugadores, tienen buen entrenador y es un equipo que, en cualquier escenario, siempre hace las cosas bien y te dificulta. Es un partido difícil, desde luego".

Objetivo para estas nueve jornadas
"Primero hay que seguir sumando, porque la permanencia virtual no sé lo que es, no te garantiza ni te da nada. Más allá de eso, siempre que sales a un terreno de juego te juegas cosas, y más en esta parte final de la temporada. Seguro que si ganamos estaremos mejor que hoy".

Aspecto físico del equipo
"Si en las partes finales se consiguen ascensos, playoffs o títulos es porque llegamos bien. Y no va a ser una excepción. Creo que estamos muy bien. Eso no te garantiza ganar o perder pero estamos bien en ese aspecto. Veo a la gente bien, con ganas de hacer un buen final de temporada y queremos trasladar ese estado físico al fútbol y a los resultados".