Quique ve su renovación encarrilada y piensa en un once competitivo

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 20 de mayo del 2022 a las 14:39

El entrenador del Getafe CF, Quique Sánchez Flores, ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la tarde, antes del partido del domingo contra el Elche CF, correspondiente a la jornada 38 de Liga, que se disputará en el Martínez Valero.

Su renovación
"Va muy bien, va en los términos que teníamos pensado. Lógicamente tenemos el momento crucial que era el objetivo. Estamos bien, las conversaciones van bien. En cualquier momento se podrán confirmar".

Un último objetivo
"Sí, ya es otro objetivo con un solo partido para él. Tenemos perdido el gol average con el Elche. Supondría quedar en la misma posición que hace dieciocho años cuando todo empezó. Después de todo lo que se ha pasado sería fantástico simular algo así".

El lateral izquierdo
"Vamos a ver, no me gusta adelantar alineaciones. En cualquiera de las pizarras está hecha, pero vamos a volver a hacer un equipo competitivo".

Pondrá a los mejores
"Cualquier jugador puede hacerlo, pero uno que no haya jugado minutos va a entrar en desventaja. El fútbol está estructurado de una manera y haremos una alineación para contribuir al club quedando en la mejor posición posible. Lamentamos si algún futbilista se queda rezagado. Eso es una espina clavada siempre para el entrenador".

Posibles alineaciones Elche - Getafe