El agente de Alderete confirma negociaciones con el Valencia

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 25 de mayo del 2022 a las 23:50

Omar Alderete espera seguir en el Valencia tras finalizar su primer año de cesión, ya sea como jugador propiedad del club che o ampliando un año más el contrato de cesión. El central paraguayo ha sido una pieza clave del esquema de Pepe Bordalás esta temporada y quiere seguir en Mestalla, por lo que espera que su agente desbloquee una operación que el Valencia quiere negociar a la baja.

DEF

En principio, el Valencia puede hacerse con los servicios de Omar Alderete a cambio de 7.5 millones de euros, pero el club che quiere apurar y reducir la cantidad, aprovechando que el futbolista está a gusto en la Ciudad del Turia y teniendo en cuenta también que sus arcas no le permiten grandes operaciones.

El representante del futbolista, no obstante, es optimista y asegura que las negociaciones siguen su curso: "Venimos hablando con el VCF y le damos prioridad porque Omar está muy contento allí. No es el único club de ahí que le quiere, pero en principio continuará en el Valencia", explicó en ABC Cardinal.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23