El agente de Szoboszlai desmiente que vaya a fichar por la Real Sociedad

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 27 de mayo del 2022 a las 23:08

El mercado de fichajes justo acaba de empezar y los medios de comunicación siguen teniendo dificultades a la hora de informar sobre posibles fichajes, viéndose obligados a lanzar noticias de dudosa credibilidad. Esta vez, ha sido Gerard Romero, en su canal de Twitch Jijantes FC, quien ha desvelado una información en forma de exclusiva sobre un fichaje por un club de la Liga española. Concretamente, el periodista culé asegura que Dominik Szoboszlai, extremo húngaro de 21 años que milita en las filas del RB Leipzig, viajará en las próximas horas a San Sebastián para cerrar su fichaje por el club txuri urdin.

MED

Inmediatamente después de las declaraciones de Gerard Romero en Twitch, el periodista Fabrizio Romano se puso en contacto con el agente de Dominik Szoboszlai de la EM Sports Consulting, Mathyas Esterhazy, preguntándole si lo que el periodista catalán estaba diciendo era cierto. Para sorpresa de pocos, el representante dijo que “por supuesto que hay interés en mi jugador, tuvo una muy buena temporada con el Leipzig, pero ahora está de vacaciones en Hungría y se unirá a la selección nacional el lunes. Todo lo demás no es verdad”, desmintiendo así un acuerdo con el club de San Sebastián.

Tras conocer las declaraciones del representante del jugador y para salir del paso, Gerard Romero comenta que lo de Szoboszlai está congelado ahora mismo por el tsunami que se ha provocado con su noticia, que ha hecho peligrar el fichaje....

Mercado de fichajes Temporada 2022/23