Emre Mor se desvincula del Celta tras cinco temporadas de decadencia

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 08 de junio del 2022 a las 00:33

El Celta se despide definitivamente de Emre Mor el próximo 30 de junio. El atacante turco de 24 años ha estado jugando cedido en el Karagümrük de la Super Lig turca durante esta última temporada y, tras finalizar su cesión, expirará también su contrato con el Celta, separando así sus caminos para siempre tras cinco años de desamores.

Emre Mor se ha convertido en un dolor de cabeza para la dirección deportiva de Carlos Mouriño durante los últimos años y, para ser realistas, también para sus aficionados. El fichaje del que podría haber sido una estrella de presente y futuro se ha convertido en una pesadilla para muchos por culpa de la actitud del futbolista, que le ha hecho desconectarse de la élite poco a poco durante las últimas temporadas.

El club gallego pagó al Borussia Dortmund unos 13 millones de euros por su fichaje hace cinco años, en verano del 2017. Tras dos temporadas grises en el Celta, el club decidió cederlo al Galatasaray, en julio del 2019, para posteriormente prestarlo al Olympiacos en el mercado de invierno del mismo curso. La temporada 20/21 probó fortuna nuevamente en el Celta, pero su rendimiento seguía en descenso y solo participó en 11 partidos de Liga desde el banquillo. Finalmente, este último año, fue cedido al Karagumruk antes de desvincularse definitivamente y marcharse por la puerta de atrás, sin aportar prácticamente nada al conjunto celeste y sin dejar un solo euro en las arcas del club. Una operación desastrosa.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23