Onda Vasca asegura que Íñigo Martínez no llegará al partido del lunes

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 11 de agosto del 2022 a las 13:58

Íñigo Martínez es una de las dos grandes dudas por problemas físicos del once del Athletic Club para recibir la Mallorca en San Mamés en la primera jornada de Liga. El central de Ondarroa arrastra unas molestias en el tendón rotuliano de su rodilla desde hace más de una semana que le hacen ser duda para la cita.

DEF

Ayer, Ernesto Valverde no quiso arrojar luz respecto a las dudas que hay en torno al central, si va a llegar o no al encuentro frente al conjunto balear, dejándolo en duda hasta el último momento. No obstante, Onda Vasca asegura que su presencia el próximo lunes en la Catedral está descartada.

Según ha avanza el citado medio, Íñigo no llega a tiempo para disputar el choque ante los pupilos de Javier Aguirre, así que tendrá que seguir realizando un trabajo de recuperación para intentar debutar en la segunda jornada, que se jugará ante el Valencia CF de Gennaro Gattuso. No obstante, en FútbolFantasy le bajamos el porcentaje de titularidad, pero no lo descartamos todavía, ya que quedan días para que la situación pueda mejorar.

Jugadores lesionados de LaLiga