Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 13 de agosto del 2022 a las 18:11

Quique habla de Algobia, Gorka Rivera y confirma las dos bajas

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha comparecido este sábado ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de la Jornada 1 de LaLiga frente al Atlético de Madrid, que se disputará el lunes en el Coliseum Alfonso Pérez.

Pretemporada
"Ha sido extraña porque hemos estado mucho tiempo con chicos del filial, la mayoría han sido ellos, hemos estado preparando partidos en situaciones donde queríamos ver las novedades. El fútbol ha cambiado, las pretemporadas no son lo que eran antes, son periodos de preparación, se van dando por la tardanza de mercado, por los chicos que tienes que entrenar. Hay que tener una mentalidad tranquila, esperando que el club haga las cosas, se cumplan las fechas establecidas hasta primeros de septiembre, hay que adaptarse".

Confección de plantilla
"Estamos en una situación, no diría, incómoda, pero nos habría llegado a gustar con más alternativas,. Vamos a tener un once muy reconocible, vamos a tener muchos chicos del filial en el banquillo, tenemos todavía seis fichas por completar. Trabajamos en el mercado".

Algobia
"Algobia ya pertenece al primer equipo, se lo merece. 23 años no es tarde para llegar. Hay que esperarlos, este chicos ha sido el mejor del filial durante bastante tiempo. Nos gusta, tiene capacidad, entendimiento y forma parte del primer equipo, nunca más vamos a hablar de Algobia como chico del filial".

MED

Gorka Rivera
"Es mas joven, se tiene que adaptar mas a la fortaleza de Primera, de los chicos que tienen esa fuerza desmedida. Gorka está en pleno aprendizaje, es muy joven pero tenemos que tener un poco de paciencia por él".

Bajas
"Los lesionados son Luis Milla que llegó con un problema y la baja de Damián que ayer se lesionó y será baja un par de semanas o tres".

Posibles alineaciones Getafe - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.