Simeone se despide de Lodi, habla de Samuel Lino y deja entrever el fichaje de Reguilón

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 28 de agosto del 2022 a las 12:27

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del lunes contra el Valencia, que se disputará en Mestalla, correspondiente a la jornada 3 de Liga.

Bajas
“Vamos a pensar en positivo. Lo de Stefan (Savic) ha sido un episodio, y a centrarnos en el partido de mañana, que será importante”.

Lodi
"No creo que sea solo yo quien está inquieto ante esta situación, sino muchos equipos que conviven con esta situación económica. Nada, Renan... agradecimiento a su trabajo, a su comportamiento, a siempre estar predispuesto a todo lo que le ha tocado pasar, ya sea de titular o entrando en el segundo tiempo, o esperando jugar. Siempre lo ha hecho de una manera muy comprometida y eso siempre lo hemos agradecido, porque somos un equipo y bueno... no hay mucho más".

DEF

Más de Lodi
“Tenía la necesidad de jugar, la continuidad de tener muchos minutos, por esta situación que aparece continuamente con la imagen lejana del Mundial. Fue a buscar lo que cree que le pueden dar. Yo acá el compromiso no lo tengo con nadie, y hay mucha competencia en el sector. Hay algunos a quienes les gusta competir y otros prefieren ir a otro equipo a buscar esos minutos que creen que aquí no van a tener”.

El Valencia
"Veo un equipo muy reflejado en su entrenador, con un ritmo de juego muy alto, con una intensidad muy buena, una presión casi hombre a hombre en muchos pasajes de los partidos. Levante mucho la velocidad del juego. Con futbolistas que tienen calidad. Tienen a Lino, tienen a gente ofensivamente que puede hacer daño, que han llegado nuevos, que llegan con mucha ilusión. Se ve un equipo con buena energía".

Samuel Lino
“Me dejó muy buenas sensaciones, muy buen uno contra uno, trabajo defensivo correcto. En la posición donde le está poniendo Gatusso está dando buenas señales de compromiso y de buena dinámica ofensiva. Le deseamos lo mejor”.

MED

Reguilón
“El club está trabajando en alguna llegada para compensar la salida de Lodi. Bueno, esperemos a ver qué sucede en estos cuatro días divertidos que ustedes tendrán de acá al final del cierre de mercado. Juanfran, en su momento, pasó por el Real Madrid, Filipe Luis, también, y son historia del club. Hoy Álvaro (Morata) lo está haciendo extraordinariamente bien, Mario (Hermoso) ha dado muchísimo al equipo campeón. Llorente la destrozó la temporada del año del campeonato. Yo los miro como jugadores de fútbol, principalmente”.

DEF