Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 11 de septiembre del 2022 a las 15:10

Coudet destacó a Gabri Veiga y creee que el resultado fue demasiado abultado

El técnico del RC Celta, Eduardo Coudet, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro del sábado en el Civitas Metropolitano, contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 5 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Triste por el resultado. La imagen del equipo creo que no ha sido mala. Hicimos una gran primera mitad, generamos muchas ocasiones, no hemos estado certeros en cuanto a convertir la que tuvimos. Si perdonas cuando tienes la situación... ellos cuando las tienen normalmente no te perdonan. En cuanto a generación de juego, creo que es injusto en cuanto a lo abultado del resultado por el transcurso de juego que se dio. El tercer y cuarto gol tuvimos posibilidades de cortar y nos hicieron transiciones, pero en cuanto a las cosas positivas, el equipo generó muchas situaciones ante un rival que normalmente no concede tanto, pero no estuvimos precisos para convertirlas".

Gabri Veiga
"Nos puede aportar mucho. Es un chico que viene creciendo. Tratamos de llevarlo de la mejor manera. La Primera división lleva un proceso y lo tenemos que proteger y cuidar y que siga creciendo, que lo viene haciendo de gran forma".

Lamenta el resultado abultado
"El resultado abultado evita decir que hicimos muy bien partido y que le generamos mucho a un rival que es difícil hacerlo. Tenemos que seguir creciendo. Si tengo que decir algo negativo, sería la agresividad. En el tercer y cuarto gol, tenemos la posibilidad de cortar la jugada en algún momento y no lo hicimos porque salimos a correr en transiciones con jugadores muy buenos y muy rápidos. Son aspectos a corregir y a mejorar. Tenemos que trabajar y seguir compitiendo. El equipo muestra la idea de fútbol".

Estadísticas Fantasy del Atlético - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.