Koundé se ejercitó esta mañana con los lesionados y se le espera esta tarde sobre el césped

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 30 de septiembre del 2022 a las 14:49

El Barcelona volverá esta tarde al trabajo a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con el objetivo de terminar de preparar el encuentro de mañana contra el Mallorca, correspondiente a la jornada 7 de Liga. Xavi ha programado una sesión vespertina antes de que el equipo viaje a tierras baleares, pero esta mañana han acudido al trabajo un total de cuatro futbolistas.

DEF

Koundé, De Jong, Memphis y Bellerín han estado trabajando en el gimnasio para seguir con sus procesos de recuperación y se espera que el central francés pueda repetir sesión y probarse nuevamente sobre el césped esta misma tarde, tal como hizo ayer ante la sorpresa de todos.

En una situación normal, Jules Koundé debería estar haciendo trabajo de fisioterapia o en el gimnasio, pero el hecho que desde el jueves ya está haciendo carrera continúa deja entrever que la rotura no es tan grave como se informaba en un principio y que incluso podría volver en solo dos semanas. Contra el Mallorca seguramente será prematuro, pero no habría que descartar su vuelta mucho antes de lo previsto.

Jugadores lesionados de LaLiga