Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 24 de octubre del 2022 a las 15:58

Día de descanso en Miralcamp pendientes de Capoue, Pedraza, Gerard y Foyth

El Villarreal ha tenido este lunes un día de descanso, después de la victoria lograda ayer contra el Almería en el Ciutat de València. El conjunto castellonense volverá a los entrenamientos mañana para comenzar a preparar el encuentro del jueves contra el Hapoel Beer-Sheva, correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Conference League.

Unai Emery, que pudo aligerar la enfermería la semana pasada con la vueta al once de Francis Coquelin y a la convocatoria de Giovani Lo Celso, sigue pendiente de cuatro nombres que se encuentran recuperándose de sus lesiones.

Ettiene Capoue se recupera de una lesión de gemelo que le ha apartado de los últimos tres partidos de Liga. Ayer se quedó fuera de la convocatoria y es duda para enfrentarse al conjunto israelí. Por su parte, Alfonso Pedraza entra en plena fase de su recuperación de una lesión en los isquiotibiales sufrida el pasado 20 de octubre. En su caso, se desconoce qué tipo de lesión sufre, quedando descartado para el fin de semana en caso de sufrir rotura, pero con opciones de llegar si finalmente todo se quedó en una elongación.

MED
DEF

En cuanto a Gerard Moreno y Juan Foyth, evolucionan bien de sus respectivas dolencias y no es descartable que regresen antes de que la Liga pare por el Mundial. No obstante, en el caso del delantero catalán, no se va a forzar su reaparición bajo ningún concepto para evitar una nueva recaída.

DEL
DEF
Presentes

Porteros
Pepe Reina
Gerónimo Rulli
Iker Álvarez (B)
Filip Jörgensen (B)

Defensas
Kiko Femenia
Raúl Albiol
Pau Torres
Jorge Cuenca
Johan Mojica
Alberto Moreno
Aissa Mandi
Adrián de la Fuente (B)

Mediocampistas
Dani Parejo
Samuel Chukwueze
Manu Trigueros
Álex Baena
Giovani Lo Celso
Francis Coquelin
Manuel Morlanes

Delanteros
Arnaut Danjuma
Nicolas Jackson
Yéremi Pino
José Luis Morales

Al margen
Juan Foyth (Contusión en la rodilla)
Alfonso Pedraza (Lesión en los isquiotibiales)
Étienne Capoue (Molestias en el gemelo)
Gerard Moreno (Lesión en los isquiotibiales)

Posibles alineaciones Villarreal - H. Beer-Sheva

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.