Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 29 de octubre del 2022 a las 17:07

Míchel, sobre la baja de Samu Sáiz y el plan de partido contra el Real Madrid

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra el Real Madrid, que se disputará en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 12 de Liga.

Samu Sáiz
“Samu no ha entrenado en toda la semana porque tiene molestias en el pie y el dolor no le deja entrenar con normalidad. Por eso es baja como Borja, Ibra y Juanpe, que evoluciona bien pero todavía no para jugar esta semana”.

MED

Partido en el Bernabéu
“Es el siguiente partido y lo hemos preparado para ganar, pero la dificultad es muy grande porque creo que el Madrid ahora mismo es el equipo que más cualidades diferentes tiene dentro del campo. Te puede jugar al contragolpe o a tener posesión. Es un equipo físico, técnico y muy bien preparado por su entrenador, que ha ganado en todas partes donde ha estado. Debemos estar al cien por cien para tener opciones de conseguir un resultado positivo y esperar a que ellos no tengan su mejor versión".

Bajas del Madrid
“Nuestra mentalidad no cambia en nada. Queremos ser un equipo protagonista y también lo queremos estar en el Bernabéu, pero para ganar la pelota debemos hacer muchas cosas bien en la presión y en la posesión porque ellos son un equipo muy fuerte en los duelos. Debemos hacer un ejercicio de mentalidad colectiva muy grande en defensa, porque por momentos estaremos más bajos que en otros partidos que hemos jugado hasta ahora.”

Plan de partido
“El Madrid es el equipo que juega con mayor amplitud cuando tiene el balón y eso hace que sea difícil de recuperar porque su nivel técnico es muy alto. La amplitud del campo hará que tengamos que estar muy bien a nivel táctico y esto puede hacer que estemos algo más atrás. El guión puede ser éste, pero cuando recuperamos o iniciamos el juego quiero nuestra filosofía y nuestra idea. Debemos tener la posesión y debemos querer ir adelante.”

Posibles alineaciones Real Madrid - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.