Alineaciones probables y previa fantasy del Villarreal - Mallorca

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 04 de noviembre del 2022 a las 03:18

Villarreal y Mallorca se verán las caras este domingo por la tarde, a partir de las 18:30h en el Ciutat de València, en el encuentro correspondiente a la jornada 13 del campeonato de Liga. El conjunto castellonense busca la primera victoria de la era Setién, después de un empate frente al Hapoel Beer-Sheva y dos derrotas frente a Athletic Club y Lech Poznan. Por otro lado, el Mallorca buscará su tercer partido sin conocer la derrota tras vencer al Valencia en Mestalla y empatarle al Espanyol, ascendiendo hasta la posición 12 de la tabla.

VILLARREAL
El Villarreal recibirá al Mallorca con las bajas seguras de Gerard Moreno y Giovani Lo Celso y las serias dudas de Raúl Albiol, que se perdió el encuentro frente al Lech por molestias y de Alfonso Pedraza, que sigue recuperándose de su lesión muscular. Las dos buenas noticias de la semana han sido las recuperaciones de Capoue y Juan Foyth, que ya viajaron con el equipo a Polonia e incluso el pivote francés disfrutó de minutos.

En cuanto a la formación titular, todo apunta a que volverán al once jugadores que descansaron el jueves como Rulli, Mojica, Parejo, Trigueros, Chukwueze, Danjuma y Baena, que cumplió ciclo de amonestaciones. Otros como Foyht y Capoue no deberían descartarse si llegan al cien por cien para ser titulares, mientras que la duda Mandi/Albiol dependerá del estado físico del de Vilamarxant.

Alineación probable del Villareal

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

MALLORCA
El Mallorca visitará el Ciutat de València con las bajas seguras de los dos sancionados, Maffeo y Raíllo, además de los lesionados Dominik Greif y Tino Kadewere, aunque ambos presentan una notable mejoría en los entrenamientos y se les espera después del Mundial.

En cuanto al once, Aguirre se verá obligado a introducir cambios obligados como la entrada de Giovanni González por Maffeo y de Nastasic por Raíllo. En la medular, no se descarta alguna novedad como Antonio Sánchez o Battaglia.

Alineación probable del Mallorca

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

Posibles alineaciones Villarreal - Mallorca