Sampaoli, sobre Nianzou, Fernando, Papu Gómez, Acuña y la Real Sociedad

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 08 de noviembre del 2022 a las 12:56

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha atendido este sábado por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra la Real Sociedad, que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la jornada 14 de Liga.

Cómo llega el equipo: Nianzou, Fernando, Papu y Acuña
"Recuperándose los que jugaron, intentando poder aprovechar las horas para que el descanso genere una posibilidad de hacer un buen partido contra un muy buen equipo. Nianzou está un poco mejor, mañana lo vamos a evaluar y Fernando viene haciendo entrenamientos con el grupo a una intensidad mediana. A lo mejor nos puede ayudar algunos minutos por la larga inactividad que tuvo. Luego, tenemos algunos jugadores que no sabemos cómo van a estar como Papu y Acuña, que tuvieron algunas molestias. Los veremos a todos mañana".

DEF
MED
MED
DEF

Aspecto anímico tras el derbi
"La sensación que tengo yo como compañero del grupo de jugadores que nos toca compartir, es de que tuvimos mucho dominio para poder ganar el partido y no se pudo. A la vez, en la previa del partido, todos imaginaban que el Betis iba a ser muy superior al Sevilla y eso no aconteció. Son sensaciones diferentes, porque el trámite del partido fue favorable para nosotros y el resultado no".

La Real Sociedad
"Creo que es un grupo de futbolistas, junto con su entrenador, muy consolidado. Tienen clara su idea, han reforzado muy bien su plantilla y tienen jerarquía. Para mí, es uno de los equipos más fuertes de la Liga, en la actualidad. Es sumamente exigente y necesario ganar el partido. Vamos a tener que, de manera estratégica, jugar un partido inteligente para intentar encontrar los espacios que nos permitan dañar al rival".

Posibles alineaciones Sevilla - Real Sociedad