Sergio anuncia minutos para los menos habituales contra el Real Unión

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 12 de noviembre del 2022 a las 19:30

El técnico del Cádiz, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra el Real Unión, orrespondiente a la primera ronda de la Copa del Rey.

Partido contra el Real Unión
"Competición distinta y último partido de esta primera parte de la temporada. Vamos con mucha ilusión, con la obligación de pasar, clasificarnos y hacer un buen partido. Vamos con ganas de competir bien. Sabemos que es un rival difícil aunque esté en la zona baja de la clasificación. Es un reto importante para ellos. Entendemos cómo juegan, hemos visto sus últimos partidos y nosotros tenemos que estar pendientes de nosotros. Debemos entender algunos parámetros de cómo juegan, pero debemos centrarnos en nosotros".

El Real Unión
"La historia siempre está ahí. Jugar en casa, Copa del Rey, ante un equipo de Primera, es importante para ellos. Nos vamos a encontrar un equipo emocionalmente muy alto. Van a competir a máxima intensidad y tenemos que ser conscientes del equipo al que nos vamos a enfrentar".

Rotaciones
"Hay futbolistas que no están teniendo minutos por circunstancias, por detalles. Toca así. Cuando un futbolista está siendo habitual en Liga, lo normal es que quien no lo esté siendo tenga minutos en Copa. Y al revés. Hay gente con muchas ganas de jugar, demostrar, y ojalá mañana tengamos un buen partido y consigamos el pase, que es a lo que vamos".

Posibles alineaciones Real Unión - Cádiz