Dalic confirma que Livaja no jugará el amistoso de mañana por una lesión muscular

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 15 de noviembre del 2022 a las 20:53

En la víspera del partido amistoso que Croacia disputará mañana contra Arabia Saudí, el seleccionador Zlatko Dali? ofreció una rueda de prensa en Riad para los medios locales y croatas. Dalic habló del amistoso de mañana y de varios nombres propios.

Amistoso contra Arabia Saudí
"Es un test de preparación importante para la Copa del Mundo, una prueba de calidad para ambos equipos y espero que la usemos como una introducción al Mundial, que juguemos bien y mostremos un buen espectáculo a la audiencia. Somos segundos en el mundo y personalmente estoy contento de estar de vuelta en Arabia Saudí. Los saudíes son similares a Marruecos, están cerca de Qatar, y los anfitriones mostraron buena voluntad para organizar el partido. Al venir aquí, cumplimos un objetivo".

Brozovic, Livaja, Modric y Perisic
"Brozovi? jugará un poco más, necesita minutos después de su lesión. Livaja tiene una lesión muscular, no es nada peligroso, pero le ahorraremos el entrenamiento y el partido. Todos se mantuvieron saludables. Calcularemos los minutos, daré una oportunidad para los que jugaron menos últimamente. Modri? jugará, veremos cuánto, y Periši? también jugará, aunque no juegue todo el partido".

Posibles alineaciones Marruecos - Croacia