Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 14 de marzo del 2023 a las 22:32

Lo de Oriol Romeu se queda en una sobrecarga y la lesión de Aleix García es moderada

Alivio en el Girona con Oriol Romeu y Aleix Garcia. Tras las pruebas realizadas a los dos mediocentros de Ulldecona, se ha confirmado que el primero de ellos no sufre lesión grave y que el segundo estará varias semanas fuera de los terrenos de juego.

MED
MED

En el caso de Romeu sólo tiene una sobrecarga en el cuádriceps y podría estar disponible incluso para el próximo partido, ante el Rayo Vallecano, aunque será su evolución la que marque su disponibilidad. Si su vuelta esta semana supone un riesgo, se esperará también hasta después del parón.

Aleix Garcia, por su parte, se ha hecho pruebas de resonancia esta tarde y los resultados todavía no se han hecho públicos. No obstante, las sensaciones que ha transmitido el futbolista a sus compañeros son relativamente malas y pese a que Diario Marca diga que Aleix tiene "para un mes más o menos" como tarifa plana, la realidad es que estará 5-6 semanas fuera de los terrenos de juego. No volverá hasta finales de abril.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.