Lunes, 05 de enero del 2015 a las 00:00

El Espanyol regresó hoy a los entrenamientos con Salva Sevilla al margen

Trabajo preventivo para Salva Sevilla
Cañas terminó ante el Eibar con una contusión en la mano derecha por un pisotón

Salva Sevilla se ha entrenado esta mañana al margen del resto de sus compañeros. Tal y como anunció Sergio González, en la previa del partido ante el Eibar, el centrocampista andaluz ha notado molestias, por una contusión, en la rodilla izquierda. El futbolista, que hubiera podido participar en el partido ante el conjunto vasco, se mantendrá unos días realizando un trabajo preventivo antes de incorporarse, durante esta semana, al grupo.

El técnico blanquiazul ya anunció que prefería que el futbolista no siguiera con la intensidad de los entrenamientos programados y que hiciera un trabajo diferenciado ante la complejidad y la intensidad de partidos que hay previstos para las próximas semanas en las que el Espanyol tendrá que afrontar, además de la Liga, las eliminatorias de la Copa del Rey.

Por otro lado, Cañas recibió durante partido ante el Eibar un pisotón en la mano derecha que, sin embargo, no le impidió terminarlo. El jugador ha sido tratado en las últimas horas de esta contusión que no ha de impedirle entrenar con normalidad durante estos días.

FUENTE: RCD Espanyol