Martes, 21 de abril del 2015 a las 00:00

Seis jugadores lesionados o con molestias del Almería trabajaron en día libre

Fran Vélez inicia su periodo de recuperación con buenas sensaciones
Tras pasar por el quirófano el jugador ya está trabajando para volver lo antes posible. Hasta seis jugadores del Almería han pasado este martes por la sala médica. El miércoles doble sesión



A pesar de ser el día de descanso varios jugadores han estado en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Hasta seis jugadores de la primera plantilla, junto a Dani Romera del filial, han realizado distintos ejercicios de recuperación y han pasado por la sala médica para tratar sus dolencias; son los casos de Fernando Soriano, Míchel Macedo, Fran Vélez y José Verza, que están lesionados, y de Wellington Silva y Thievy que tenían algunas molestias.

En el caso de Vélez cabe destacar que ha iniciado este martes su largo periodo de recuperación tras operarse recientemente de su hombro izquierdo. El central rojiblanco cubrirá distintas etapas para regresar lo antes posible a los terrenos de juego. Los servicios médicos del club han trazado una hoja de ruta muy particular para que el jugador se recupere bien de la luxación que sufrió hace varias semanas. Desde ya alternará el trabajo de fisioterapia con el trabajo físico en bicicleta estática para ir paulatinamente a más.

El resto de la plantilla de la Unión Deportiva Almería ha tenido este martes la única jornada de descanso de la semana y retomará los entrenamientos este miércoles, con una doble sesión que se desarrollará por la mañana y por la tarde.

http://www.udalmeriasad.com/