Sábado, 25 de abril del 2015 a las 00:00

Verza regresa a la convocatoria y Edgar Méndez se queda fuera

Verza es la gran novedad en una convocatoria a la que regresa Dani Romera y repite Charlie
Dos jugadores del filial en la lista de Sergi Barjuan, que tiene hasta cuatro bajas. Los rojiblancos se concentran esta tarde en el hotel Tryp Indalo



Verza, centrocampista de la UD Almería que se lesionó frente al Levante el pasado 4 de abril, es la gran novedad en la convocatoria de Sergi Barjuan ante el partido que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 17 horas, frente al Eibar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga de Primera División.

A la lista regresa el delantero del filial, Dani Romera, y repite el también jugador del B, Charlie, que actúa como defensa central. Hay que tener en cuenta que el Almería tiene hasta cuatro bajas, caso de los lesionados Fran Vélez, Michel y Soriano, y del sancionado Dubarbier. Además, Edgar se ha quedado fuera de la convocatoria.

La plantilla ha realizado un último entrenamiento a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y esta tarde a las 20,30 horas, los jugadores convocados quedarán concentrados en el hotel Tryp Indalo.

Porteros: Julián Cuesta, Rubén Martínez
Defensas: Charlie Took, Ximo Navarro, Ángel Trujillo, Mauro Dos Santos, José Manuel Casado, Mané Jiménez
Mediocampistas: Verza, Corona, Thomas Teye, Javier Espinosa, Ramón Azeez
Delanteros: Dani Romera, Wellington Silva, Thievy Bifouma, Tomer Hemed, Jonathan Zongo

No convocados: Sebastián Dubarbier, Fernando Soriano, Fran Vélez, Michel Macedo, Edgar Méndez

http://www.udalmeriasad.com/