Jueves, 07 de mayo del 2015 a las 00:00

Ximo se ejercitó al margen por molestias y Míchel está casi recuperado

Sergi Barjuan recibe a sus jugadores con un entrenamiento muy completo e intenso
Hubo vídeo, ensayo táctico en el estadio y un trabajo frenético en el anexo. Seis del filial con el primer equipo. Ximo, al margen. Este viernes nueva sesión



Sergi Barjuan ha recibido este jueves a sus jugadores con una jornada de trabajo muy completa e intensa que se prolongó por espacio de algo más de dos horas. Después del descanso del miércoles había que ponerse la pilas, ¡y vamos si se la pusieron los futbolistas!, máxime con el nuevo y trascendental partido que afrontará el domingo en casa frente al Málaga CF.

Para comenzar la jornada, hubo sesión de vídeo durante unos treinta minutos para seguidamente dirigirse la plantilla al campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ensayar unos aspectos tácticos, también por espacio de media hora.

Del Estadio al anexo para llevar a cabo un entrenamiento exigente, con fuerte ritmo y, como decíamos, intenso… muy intenso. Fue un trabajo de fuerza con un circuito que finalizada con acciones de ataque y posteriormente hubo un torneo de fútbol reducido con cuatro equipos que jugaba simultáneamente en dos campos. Los jugadores se emplearon sin contemplaciones, fueron a por todas y en un momento concreto hasta Sergi Barjuan levantó del césped a Wellington, que se quejaba de una entrada, para continuara corriendo… y lo hizo.

Hasta seis jugadores del filia participaron en la sesión, caso de los porteros Yeray y Casitas, el lateral Antonio Marín, el central Charlie, el centrocampista Carlos Selfa y el extremo Iván Sánchez.

Ximo Navarro, que arrastra unas molestias musculares estuvo al margen del grupo aunque estará disponible para recibir al Málaga. Serán bajas seguras Mauro Dos Santos, por sanción, así como Fran Vélez y Michel, por lesión. En cualquier caso el brasileño está prácticamente recuperado y va a comenzar a trabajar ya con el resto de compañeros.

Este viernes los rojiblancos se ejercitarán en el anexo a las 10,30 horas. El sábado lo harán a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

http://www.udalmeriasad.com/