Lunes, 11 de mayo del 2015 a las 00:00

El Almería confirma la plena recuperación de Míchel Macedo

Míchel, recuperado para la causa tras un mes y medio de baja
El lateral brasileño estará disponible para los dos últimos partidos de Liga, en los que el Almería se juega la permanencia. La plantilla descansa este martes



El Almería va a recuperar a Míchel para las dos últimas jornadas del campeonato de Liga en las que los rojiblancos se jugarán la permanencia en Primera División frente al Sevilla, en el Sánchez Piajuán, y contra el Valencia CF, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, dos rivales que pelean por entrar en un puesto de la Champions.

Después de un mes y medio de baja, el brasileño está recuperado de las dos lesiones musculares que sufrió de manera consecutiva, la primera el 24 de marzo, y la segunda en vísperas del encuentro frente al Granada, del 11 de abril, cuando parecía que iba a reaparecer.

De esta manera Sergi Barjuan recupera a prácticamente todos sus efectivos porque la única baja en estos momentos es la de Fran Vélez, que dijo adiós a la temporada por su operación en el hombro. El polivalente futbolista catalán ha comenzado ya a hacer trabajo de de campo.

El Almería ha entrenado este lunes, tras el partido frente al Málaga CF. Ha sido un entrenaniento de recuperación para los que jugaron desde el principio, mientras que el resto tuvieron más tarea. Entre ellos estuvo Míchel, que se ejercitó con toda normalidad. Todavía no tiene el alta médica, pero la recibirá el miércoles al estar totalmente recuperado como de hecho se ha puesto de manifiesto en la sesión de este lunes. Sergi Barjuan también podrá contar con Mauro Dos Santos, después de cumplir sanción.

La plantilla tendrá descanso este martes y reanudará el trabajo el miércoles para centrarse en el partido contra el Sevilla. Ese día se sabrá si habrá o no huelga. De disputarse la jornada, recordemos que ésta se desarrollará el domingo con horario unificado, las 19 horas.

http://www.udalmeriasad.com/