Martes, 28 de marzo del 2017 a las 13:44

Víctor trabajó parcialmente con el grupo y Moi recae de sus molestias

El Sporting continúa la preparación con vistas a su visita el próximo domingo al Sevilla (12 horas). De manera paulatina se irán reincorporando a los entrenamientos a partir de mañana los cuatro internacionales que han sido convocados por sus respectivas selecciones: Jorge Meré (España Sub 21), ?op (Croacia), Elderson (Nigeria) y Afif (Qatar).

En cuanto a los lesionados, son cuatro los que se encuentran en el parte médico, dado que a Amorebieta, Borja Viguera y Víctor Rodríguez se ha sumado esta mañana Moi Gómez después de que ayer se hubiera entrenado con el grupo. El alicantino se resintió de los problemas que arrastra en su tobillo derecho por una contusión que le obligó a ser relevado en los compases iniciales del partido ante el Dépor de la jornada 26.

Moi Gómez trabajó esta mañana con el fisioterapeuta, al igual que Amorebieta (lesión muscular post-traumática abdominal) y Borja Viguera (esguince tobillo derecho). Por su parte, Víctor Rodríguez (contusión tobillo derecho) hizo trabajo parcial con el grupo, evitando golpeos. El concurso de los cuatro con vistas al próximo domingo se mantiene a estas alturas de la semana bajo la consideración de “pendientes de evolución”.