Viernes, 26 de abril del 2013 a las 00:00

Jiménez, pendiente de Sapunaru y Apelación

Jiménez, pendiente de Sapunaru para decidir un once con cambios



Jiménez está pendiente hoy del dictamen de Apelación sobre Sapunaru y, si se da el caso, del CEDD para terminar de decidir el once de cara al vital duelo ante el Mallorca. El rumano es vital en el entramado defensivo del Zaragoza, que va a agotar todas las opciones para que se le quite la amarilla que vio ante el Celta, ya que las imágenes demuestran que no toca a Augusto. Esa cartulina implica que cumpla ciclo. Si Apelación no se la quita, el club tiene la intención de pedir la cautelar ante Disciplina Deportiva para que pueda jugar.

En caso de que sea baja definitiva, su lugar sería ocupado por Fernández. En el resto de la zaga es seguro el retorno de Álvaro y, en principio, sería Loovens su acompañante. Abraham completaría la defensa, que es la más habitual con el técnico. En la portería, los fallos en los últimos partidos de Roberto hacen que su puesto esté más amenazado que nunca, aunque el cambio de portero es una decisión de calado. Lo probable es que siga Roberto, pero no se puede descartar el relevo y que sea Leo Franco el titular.

Apoño, que se ha entrenado con normalidad esta semana, y Movilla parecen fijos en la sala de máquinas, mientras que el trivote en Balaídos podría dar paso a un doble pivote, sin Pinter, y con el regreso de Rodri a la mediapunta, ya que garantiza trabajo y presión. Rochina (o Víctor), Montañés y Hélder Postiga completarán el equipo.

Fuente:http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/jimenez-pendiente-de-sapunaru-para-decidir-un-once-con-cambios_849381.html