Jueves, 01 de febrero del 2018 a las 14:01

Michel confirma esta recuperado pero reconoce que hay competencia

Estado físico
“Me encuentro bien, acabo de jugar cómodo el partido contra el filial. Me falta un poco de ritmo pero lo voy cogiendo con los partidos. Me encuentro muy muy bien. Estoy bien, tengo muchas ganas de jugar y si el míster me pone voy a dar el máximo para intentar ayudar al equipo de cualquier manera”.

“Me incorporé con el grupo esta semana y estamos haciendo un gran trabajo tanto ofensivo como defensivo. Las incorporaciones son de bastante calidad. La gente está trabajando fuerte para estar entre los once y ojalá que yo pueda jugar el lunes y ayudar al equipo”.

Competencia en el lateral
“No me preocupa porque yo trato siempre de hacer mi trabajo bien para ayudar al equipo. Es un compañero de bastante calidad y viene para sumar. El míster decide. Yo voy a dar el máximo para estar entre los once y el míster ya elegirá”.

Estilo de Jémez
“El míster le gusta jugar bastante ofensivo y que los laterales suban mucho. Los laterales brasileños tienen esa facilidad de ser bastante ofensivos y si al míster le gusta jugar así, a mí me viene genial”.