Domingo, 04 de febrero del 2018 a las 22:26

José González, sobre Ideye, Lacen y Borja Bastón

Algunos fichajes sin rodaje
"Lamentablemente no todos los fichajes tienen el rodaje que nos gustaría. Tenemos que tener en cuenta nuestras circunstancias. Está en sus manos poder jugar o no en el Málaga, y de ello saldremos beneficiados. Es lógico ante la situación en la que estábamos. Teníamos una cantidad de puntos muy inferior a la deseada. Necesitamos cambios, crecer la competencia. Es una plantilla más competitiva".

Ideye
"Tiene posibilidades de ser titular, como todos. Cualquiera de los que ha llegado tiene posibilidades. Llevamos 19 futbolistas, todos están aptos para jugar de inicio. Hemos preparado bien la semana y estamos en la mejor predisposición para encarar el partido".

Lacen
"Queríamos a un medio centro que pudiera jugar de central, pero viendo la evolución de Miguel Torres somos optimistas. La prioridad era un medio centro con oficio y Lacen es una garantía. Acudiendo al mercado del paro hemos tenido suerte"

Ausencia de Borja Bastón
"He elegido a otros compañeros, el partido de Las Palmas va a ser diferente al del Girona. Tengo que contemplar lo que va a deparar el partido y he considerado otros compañeros, no es nada personal".