Lunes, 05 de febrero del 2018 a las 23:57

Jémez habló de Halilovic, Aguirregaray, Etebo y explicó los cambios

Enfado con Halilovic
"Cada jugador tiene que hacer lo que yo le diga que tiene que hacer. Luego está el talento de hacerlo bien o mal. Ellos saben que tienen un trabajo que realizar cuando están en el campo y eso no va en función de si un día quieren o no quieren, o si han metido un gol o lo han metido al final. El trabajo hay que hacerlo SIEMPRE, y eso es disciplina. Que es algo que desde que hemos llegado estamos intentando inculcar. La disciplina es hacer lo que tengo que hacer cuando tengo que hacerlo. Se acabó".

Aguirregaray y Etebo
Muy bien, a un gran nivel para ser el primer partido que juegan con el equipo. Incluso alguno tiene pocos entrenamientos. Creo que han dado un nivel espectacular, nos han dado un plus. Era la idea que teníamos con los que llegaron, que vengan a complementar y elevar el nivel de lo que ya teníamos. Estoy muy contento con ellos porque siempre es bueno empezar con buen pie como han hecho. Han hecho muy buen partido los dos, muy buen partido. Si han sido capaces de dar ese nivel hoy, a medida que vayan introduciéndose en el equipo, vayan teniendo más entrenamientos y vayan cogiendo más la esencia de lo que queremos, su nivel puede mejorar."

Cambios de Toledo y Nacho Gil por Tana y Halilovic.
He cambiado a Toledo y Nacho Gil porque no nos estaban dando la profundidad que quería. Es verdad que ellos son más de correr, y Tana y Halilovic son más de jugar al pie, meterse por dentro y más de asociarse. Buscaba superioridad por dentro para luego aprovecharla por fuera con Matías, que ha subido muy bien, y con Michel o Dani cuando ha salido. Cualquier jugador o cualquier esquema nos puede venir bien para aprovechar. Halilovic y Tana yo los tengo que son más mediapuntas que extremos, aunque ellos pueden jugar de extremo muchas veces porque lo han hecho mucho tiempo, pero sí que variamos las condiciones. Creo que Hernán y Nacho Gil nos tienen que dar mucha más verticalidad todavía. Porque si ellos solo quieren el balón al pie, para jugarlo al pie pongo a Tana y Halilovic. Si pongo a Nacho Gil y Toledo no es para que estén recibiendo todo el partido al pie, es para que estén recibiendo otro tipo de balones. Si no me dan el desmarque y juegan al pie, los cambio y pongo a Tana y a Halilovic :).