Jueves, 08 de febrero del 2018 a las 14:32

Jémez, sobre Bigas, Emenike y las bandas

Bigas
"Bigas podría aguantar los noventa minutos si decido ponerlo."

Emenike
"Lo de Emenike es una incógnita. Aún no puedo contestar a esa pregunta".

Estilo del Athletic
"Ellos tienen ocho o diez jugadores que superan en 1,85. Nosotros, ocho o diez que no llegan al 1,70. Es otra forma de componer una plantilla. No podemos ir a competir con el Athletic en lo que ellos son muy buenos. Nosotros tenemos otras virtudes que el Athletic no tiene. Ahí podemos ganarle."

Bandas
"El error de recibir al pie es innato en estos jugadores. No sé si es por la manera del juego o por el fútbol que se ha hecho hasta ahora. Los interiores que reciben al pie se vuelven previsibles y no potencian su velocidad. Lo tenemos que cambiar porque es un error. Les digo lo que quiero en el campo. Los interiores que me gustan son los que alternan meterse con el medio y que además son verticales. Si Toledo siempre viene a recibir al pie no podremos explotar su velocidad. Si los interiores no nos dan lo que quiero, tenemos que buscar una alternativa para encontrar lo que quiero”.

Fichaje de Imoh Ezekiel
"No leo ni veo nada, no conozco es noticia. Y si no conociese lo que hace el club no tendría sentido que estuviese aquí".