Sábado, 10 de febrero del 2018 a las 15:40

Toni Cruz explica el perfil de Ezekiel y el estado de Emenike

Perfil de Ezekiel
“Es un perfil de jugador diferente para la posición de nueve que también puede jugar por fuera o de segundo punta. Pero es un nueve diferente, de muchísima velocidad. Ha demostrado en diferentes competiciones que tiene gol y experiencia a pesar de su juventud. Año de Mundial, sabe que lo tiene difícil pero tiene hambre y necesidad de hacerlo bien. Creemos en él y por eso no sólo viene en propiedad sino con la posibilidad de estar uno o dos años con nosotros”.

Sin relación con Emenike
“El caso de Emenike no tiene nada que ver con una puesta a punto, allá cada uno con sus filtraciones. Lo de Emenike es con otra cosa y no tiene nada que ver con eso. Esperamos que el entrenador pronto pueda contar con él. Buscar más allá no tiene nada que ver. La incorporación de Ezekiel tampoco, su perfil es muy diferente al de Calleri y Emenike. Le damos una posibilidad más a nuestro entrenador de elegir una idea para el ataque de cada encuentro”.

Excusas con Emenike
“En los próximos días informaremos. Emenike tiene un problema, pero al igual que pasó con Sergi Samper fue firmado y a los pocos días tuvo un problema. Se está haciendo una observación porque después de los primeros entrenamientos ha tenido un problema y estamos observando a ver qué puede ser, esperamos que no sea nada”.