Viernes, 16 de febrero del 2018 a las 14:10

González habló de Lestienne, Peñaranda, Success, Torres, Rolan y Diego

Lestienne
"Está bastante mejor. Ha sido el que mejores datos físicos ha tenido esta semana. Ojalá siga creciendo, porque es un jugador que nos puede dar mucho. Es lo que deseamos"

Peñaranda
"Llegó tarde casi tres días. Se le ha sancionado. Quizás al pensar que estaba lesionado y le quedaba tiempo para volver creyó que podía bajar su rutina de trabajo. Se le ha castigado y lo está haciendo bien. Es el primero que tiene que revertir esa situación, porque es un buen jugador y lo tiene que demostrar todavía".

Success
"Está en un trabajo específico, pero lleva mucho tiempo sin entrenar. Su virtud es la velocidad y tiene que trabajar. No está excesivamente alto de peso, es más masa muscular. Está trabajando bien, por la tarde también. Es digno de admirar su implicación."

Torres
"Torres nos aporta la posibilidad de recambio en las cuatro posiciones de la defensa. Es una suerte poder volver a contar con él”

Samuel
"Samu tiene una infección en el dedo y no está disponible".

Rolan
"Su participación es importante. Que vaya creciendo, lleva tiempo sin ritmo. Se le notó algo falto. A los que entran desde el banquillo se les nota. Y por eso hacemos partidos entre semana."

Diego
"Diego nos da la opción de jugar en banda, me gusta en la izquierda. Nos da la posibilidad de que tengan esas opciones"